DEPARTAMENTO

ACCIÓN SOCIAL

RADIO SAN PABLO

El Departamento de Acción Social de Radio San Pablo 107.7 la primera radio católica para Antofagasta haciendo entrega de ropa, cobertores, zapatos, juguetes, loza y útiles de aseo a la familia Ortega Talamilla que perdió todos sus enseres en un incendio en el sector alto de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 14.23.47.jp
WhatsApp Image 2021-04-26 at 14.23.46.jp

Otra actividad del Departamento de Acción Social de Radio San Pablo 107.7 la primera Radio Católica para Antofagasta Chile, entregando 12 paquetes de Pañales Adultos al Consejo consultivo de usuarios del Hospital Regional de Antofagasta para sus áreas de UCI y UTI

Otra vez el Departamento de Acción Social de Radio San Pablo 107.7 la primera Radio Católica para Antofagasta Chile aportando ayuda a la comunidad, esta vez una Silla de Ruedas totalmente nueva al Sr. FLORIAN MOLINA, adulto mayor que ya no podrá depender por si solo y su  Sra. Aida Kendall, adulto mayor también, se le hacía imposible movilizarlo.

Hoy una vez mas el Departamento de Acción Social de Radio San Pablo 107.7 la primera Radio Católica para Antofagasta Chile, haciéndose presente aportando a la comunidad de Antofagasta una ayuda consistente en 30 lts. de suero isotónico y 20 pañales individuales entregados al Consejo Consultivo de usuarios del Hospital Regional de Antofagasta..

Al terminar la tarde nuevamente el Departamento de Acción Social de Radio San Pablo 107.7 entregando un aporte a la comunidad, esta vez 2 bolsas de Ropa Joven y Adulto en óptimas condiciones a Doña Elvira Araya Rojo en representación de la familia Ortega Talamilla que perdió todos sus enseres en un incendio en el sector alto de la ciudad de Antofagasta.